Corazón

Amelia Bono cantando y Manuel Martos al cajón: el vídeo que ha revolucionado Instagram

La 'influencer' y su marido han celebrado San Isidro junto a varios amigos, con una fiesta en la que no han faltado las risas y los bailes. 

16 mayo, 2023 13:00

A Amelia Bono le encanta hacer planes con su gente y así lo deja ver constantemente en redes sociales. Este domingo, aprovechando las fiestas de San Isidro en Madrid, la 'influencer' decidió pasar el día con sus amigos y, cómo no, con su marido. Una velada en la que no faltaron las risas y sobre todo los bailes

La hija del ex presidente de Castilla-La Mancha ha compartido en Instagram un vídeo en el que aparece dándolo todo junto a su compañero de vida, Manuel Martos. Mientras él toca el cajón al ritmo de la canción 'Qué bonito es querer', ella canta y baila al son de la música. 

"Un poquito de nuestro día de ayer. ¡Cómo nos lo pasamos!", ha compartido Amelia en su perfil junto a la grabación y varias fotos en las también aparece con sus amigas. 

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de su 'post' ha sido ese momento tan flamenco con su marido. 

"Qué bonitos", "no me pueden gustar más", "me encanta esa alegría y naturalidad que desprendéis" o "qué maravilla veros así de felices" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.