Miguel Frigenti en una imagen de archivo.

Miguel Frigenti en una imagen de archivo.

Sociedad TELEVISIÓN

El talaverano Miguel Frigenti, ingresado de nuevo de urgencia en el hospital

No se conocen las causas por las que el periodista permanece hospitalizado.

17 junio, 2022 07:43

El famoso periodista televisivo Miguel Frigenti ha tenido que ser ingresado de nuevo de urgencia. El talaverano se ha encargado de contarlo a través de las redes sociales compatiendo con sus seguidores varias fotografías desde la camilla y con el gotero puesto.

"Anoche me tuvieron que ingresar de nuevo. Espero que esta vez sea la definitiva y acabar con esta pesadilla de una vez. Gracias a los enfermeros y a mi novio, que es el mejor del mundo y no me deja solo ni un momento", ha escrito el joven de Talavera de la Reina en Instagram. 

En apenas seis meses el periodista talaverano ha estado en el centro de salud en dos ocasiones. La última hace tan solo una semana. "Llevo dos meses y medio bastante fastidiados, es algo que no he contado. Me han ingresado y en el mejor de los casos saldré de aquí el martes o el miércoles".

De momento se desconocen las causas de este nuevo ingreso por el que el periodista permanece bajo vigilancia médica y se está sometiendo a varias pruebas. Hay que recordar que hace unos meses Frigenti ingresaba por una pielonefritis aguda, aunque no está claro si este nuevo trance tiene relación con aquello.

La ausencia de Frigenti de Sálvame se suma así a la de otros colaboradores en lo que ya muchos llaman la maldición de Sálvame. Todo comenzaba hace más de un mes, cuando en pleno directo, Belén Esteban se fracturaba la tibia y el peroné.

Pocos días después, Lydia Lozano sorprendía a todos con un accidente doméstico al romperse el radio tras caerse en su casa. La última baja ha sido la de Chelo García-Cortés tras su caía en la pasarela de la Sálvame Fashion Week, cuando también se fracturaba el radio al tropezarse con su propio pie.