Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad MENSAJE EN TWITTER CON MOTIVO DEL 8-M

Cinco piropos, uno muy toledano, en la camiseta de la alcaldesa Tolón

8 marzo, 2021 07:36

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha publicado este domingo un tuit en el que aparece fotografiada luciendo una camiseta muy toledana, femenina y feminista con motivo del Día Internacional de las Mujeres que se celebra este 8 de marzo.

En la camiseta figuran cinco adjetivos, alguno específicamente toledano, dirigidos a las mujeres: Hermosa, guapa, bonita, alhaja, preciosa, y un texto en el que la alcaldesa expresa que "el 8M es más necesario que nunca, es el latido de la mujer. No olvides nunca enamorarte de ti, de la vida y luego, como dijo Frida Kahlo, de quien tú quieras".

El Ayuntamiento de Toledo, con la alcaldesa al frente, ha organizado para este Día Internacional de la Mujer un acto con aforo reducido en el Centro Cultural San Marcos con la participación el Consejo Local de la Mujer con el fin de dar testimonio de este 8M atípico, marcado por las restricciones socio sanitarias de la Covid-19.

Por ellohan cursado invitación a los portavoces de los grupos políticos municipales que integran la Corporación, así como a la alcaldesa y a las representantes del Consejo Local de la Mujer de Toledo.