Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad

La VIÑETA de Mercedes, Paula y Benjamín Juan: Volta a Catalunya 

19 febrero, 2021 00:00

Tras la última etapa de la Volta, ya tenemos la clasificación final. Salvador, aunque primero en la clasificación, no tiene visos de colgarse el maillot de president. Y eso es porque, como viene siendo habitual en las últimas ediciones de la competición, los equipos nacionalistas seguirán marcando la agenda de los catalanes.

Ahora queda la farragosa tarea de ponerse de acuerdo para iniciar la maquinaria de gobierno de Cataluña.

Pere y sus compañeros sujetan la parte fundamental de la máquina. Carles y sus seguidores, las piezas que permitirán a la gobernabilidad rodar. Pero con esto no les basta. Necesitan una pieza que está en manos del equipo de Dolors. Una pieza que, seguro que hará que todo sea un poco más... ¿cómodo?

....................................................

Lo que comenzó como la unión ocasional del lápiz analógico y el digital, se ha convertido en una entrega regular para EL DIGITAL CLM. Y lo que unió el confinamiento, que no lo separe la nueva normalidad.

A los mandos del desarrollo gráfico de esta viñeta están Mercedes y Benjamín Juan, que son padre e hija.Mercedes, diseñadora gráfica e ilustradora, trabaja en la productora de eventosBrava Producciones. Benjamín, arquitecto desde 1987, es socio del estudio toledanoArquitectos San Lorenzo 8.

De la necesidad de acompañar la imagen con la letra, aparece otro miembro de la familia, Paula Juan. Ella, al contrario que su padre y su hermana,se salióde la rama creativa de la familia para dedicarse en lo profesional a la seguridad alimentaria; pero gracias al apoyo a esta viñeta ha descubierto que la manzana nunca cae muy lejos del árbol.