Imagen interior de Luz del Tajo.

Imagen interior de Luz del Tajo.

Toledo

Reabre tras varios meses cerrada una de las tiendas del centro comercial Luz del Tajo de Toledo

Cerró temporalmente el pasado mes de enero para poner en marcha unas nuevas instalaciones en la planta baja.

Más información: Cierra temporalmente una conocida tienda de ropa del centro comercial Luz del Tajo de Toledo

Publicada

La marca de moda Springfield, perteneciente al grupo Tendam, reabrirá sus puertas muy pronto en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo, pero con nueva ubicación.

La tienda cerró temporalmente el pasado mes de enero para poner en marcha unas nuevas instalaciones en la planta baja que verán la luz próximamente.

"Coming soon: Springfield. Muchos nos lo habéis estado preguntando y ya podemos contarlo. Muy pronto reabrirá sus puertas esa moda que tanto echábamos de menos. Estará en la Planta 0", ha anunciado Luz del Tajo en Instagram.

Sobre Springfield

Springfield nació en 1988 con el propósito de vestir a hombres jóvenes, urbanos y cosmopolitas, y desde el 2006 también se dirige a las mujeres.

Hoy en día, la empresa trabaja con un equipo de más de 2.000 personas que cuidan el diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle, lo que les ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en el sector textil.