Niña Pastori. Foto: Sony.

Niña Pastori. Foto: Sony.

Toledo

Niña Pastori y Pablo Alborán, entre los platos fuertes de 'El Escénico de Illescas'

Se celebrará el 2 al 25 de junio de 2023. 

25 febrero, 2023 08:30

A través de las Concejalías de Fiestas y Cultura, el Ayuntamiento de Illescas ha propuesto un cóctel de citas con grandes profesionales del mundo del espectáculo desde el 2 al 25 de junio en una nueva edición de 'El Escénico de Illescas'.

El primer fin de semana se subirán al escenario J. J. Vaquero, Niña Pastori y el espectáculo infantil 'Yo soy un ratón'. La siguiente semana será el turno del violinista, Jorge Guillén 'Strad', Pablo Alborán y de Tadeo Jones, el musical. El tercero le tocará a la Film Symphony Orchestra, Andrés Calamaro y la compañía Yllana con el espectáculo 'The Opera Locos'. Por último, se cerrará con Diego el Cigala, el espectáculo 'Dios salve a la Reina' y 'El Musical de los 80s 90s'.

Estas concejalías apuestan por la música y los espectáculos en directo, completando la programación cultural habitual de la primavera en la localidad toledana. Han tenido en cuenta la diversidad del público illescano y todas las edades a la hora de conformar el plantel de artistas.

Cartel de septiembre

Según Europa Press, el alcalde José Manuel Tofiño y el concejal Alejandro Hernández han agradecido el trabajo de las personas encargadas de la organización de 'El Escénico de Illescas' y han avanzado que próximamente se anunciará el cartel de septiembre que estará encabezado por Víctor Manuel.

En cuanto a la venta de entradas, comenzará este lunes, 27 de febrero, a través de la web www.elescenicodeillescas.es, con precios para personas empadronadas en el municipio y venta en general.