Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara LO HA HECHO OFICIAL ESTE VIERNES

Jaime Carnicero, segundo candidato a presidir el PP provincial de Guadalajara

4 junio, 2021 13:48

El que fuera vicealcalde con el Gobierno de Antonio Román y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Guadalalajara, Jaime Carnicero, ha anunciado también a través de las redes sociales su intención de presentar candidatura para presidir la formación 'popular' en la provincia alcarreña con el objetivo de "enriquecer" el proyecto de esta formación y de conseguir que el partido vuelva a ser lo que fue.

Como ya hiciera días atrás Ana González, también Carnicero ha utilizado su muro de Facebook para colgar un video en el que pide el apoyo de los militantes del PP para unirse a su proyecto, con "la fuerte convicción --dice-- de que la provincia tiene mucho futuro".

"Somos un equipo y te pido tu apoyo para unirte a este proyecto de todos y para todos", dice Carnicero en el vídeo de apenas 44 segundos, en el que se muestra convencido de que el PP puede volver a gobernar en la provincia porque conforma "una gran familia comprometida con unos fuertes valores vinculados a las siglas" y con ganas de gobernar "por y para los vecinos de la provincia".

Carnicero cree que es necesario recuperar la confianza de los votantes y afiliados y con ese objetivo se presenta a presidir el PP, además de con ganas se trabajar por el presente y por el futuro de la provincia, señala.

"Me gustaría contar con tu apoyo para enriquecer este proyecto que es de todos y para todos", concluye.

Jaime Carnicero tiene 45 años, es licenciado en Derecho y además de portavoz del PP en el Consistorio de la capital es miembro del comité de dirección provincial del partido desde el año 2019.