FOTO: CEIS Guadalajara

FOTO: CEIS Guadalajara

Guadalajara GRAVE ACCIDENTE DE TRÁFICO

Tres mujeres heridas en un aparatoso accidente de tráfico en Guadalajara

3 enero, 2019 22:40

Varias personas han quedado atrapadas este jueves dentro de su vehículo a causa de un accidente de tráfico en la provincia de Guadalajara. En concreto, se ha producido a la altura del municipio de el Casar, en la carretera que une a esta población con El Coto, tal como ha podido confirmar EL DIGITAL CLM.

Al parecer, el accidente se ha registrado en torno a las 20:45 horas al producirse un choque fronto-lateral, tal y como se ha informado a través de las redes sociales por el CEIS de Guadalajara, cuyos efectivos se han desplazado a la zona. Y es que han sido tres las personas que se han quedado atrapadas sin poder salir del coche mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencias. 

En principio, y según informa el propio alcalde de El Casar, Luis González, con los datos que ha conseguido recabar en la noche de este jueves, los ocupantes "estaban bien y no hay que lamentar heridos de gravedad, sólo daños materiales". Asimismo, indica que, al parecer, la colisión se ha producido "al invadir uno de los coches el carril contrario, chocando contra el otro en una carretera que hay junto al pueblo con varias curvas". De este modo, no hay que lamentar víctimas mortales a pesar de haberse tratado de un accidente "muy aparatoso".

Tres mujeres heridas

El balance final del accidente, según la información de última hora de la agencia Efe, es que tres mujeres, con edades comprendidas entre los 19 y los 37 años, han resultado heridas en este accidente de tráfico ocurrido en el municipio guadalajareño de El Casar.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ocurrió este jueves a las 20.34 horas, cuando se produjo una colisión frontal entre dos turismos en la carretera GU-193.

Como consecuencia del accidente, tres chicas, de 19, 20 y 37 años resultaron heridas y una de ellas, además, quedó atrapada en el interior de un turismo y tuvo que ser desencarcelada por los bomberos. Las tres heridas han sido trasladadas al Hospital de Guadalajara. 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares, médico y personal de Enfermería de urgencias, dos ambulancias de soporte vital y una de urgencias, además de la agrupación de protección civil de El Casar.