García-Page y Blanco durante el acto

García-Page y Blanco durante el acto

Guadalajara BLANCO LE HA TENDIDO LA MANO

El mayor rival interno de Page en el PSOE de la región le pide enterrar el hacha de guerra

30 mayo, 2018 15:15

El alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), José Luis Blanco, ha agradecido al presidente regional, Emiliano García Page, que haya cumplido su compromiso de construir el segundo centro de salud del municipio y ha mostrado su disposición a recuperar su relación.

Blanco se enfrentó en el proceso de primarias para la secretaría regional del PSOE a García-Page, a la que se sumó el posicionamiento del alcalce azudense a favor de Pedro Sánchez en las primarias nacionales.

Además, el Consistorio colgó en su sede unas pancartas reivindicando la construcción del segundo centro de salud cuando ya había anunciado el Gobierno regional que se iban a retomar las obras, lo que provocaron fricciones en el partido, si bien que hoy Blanco ha querido superar esta situación.

Así, durante el acto de presentación de la reanudación de las obras del segundo centro de salud de Azuqueca de Henares, el alcalde de Azuqueca ha entregado al presidente regional un frasco de vidrio, símbolo del crecimiento industrial y poblacional de este municipio en los años 70 con la instalación de las industrias de este sector.

"En algunos momentos se nos han roto algunas cosas pero estoy convencido que como el vidrio, que es frágil pero siempre se puede recuperar y volver a reutilizar, se podrán recuperar", ha afirmado Blanco al entregarle el frasco de vidrio a García-Page.

Además, Blanco ha reiterado en varias ocasiones su agradecimiento a García-Page por "cumplir el compromiso con Azuqueca".