Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real EL LUNES SE JUZGA EL CASO EN LA AUDIENCIA DE CIUDAD REAL

Se enfrenta a 11 años de cárcel por tener relaciones sexuales con una menor en Alcázar

8 noviembre, 2019 20:08

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo lunes a un hombre acusado de mantener relaciones sexuales con una menor en Herencia (Ciudad Real), para el que el Ministerio Fiscal pide una pena de 11 años de cárcel.

Según el escrito de conclusiones provisionales consultado este viernes por Efe, este hombre está acusado de un delito de agresión sexual continuada.

Según el escrito, entre abril de 2017 y el 14 de noviembre de 2018, el acusado mantuvo una relación sentimental sin convivencia con la menor, aún a sabiendas que en ese momento tenía 15 años.

El acusado aprovechaba los momentos en que se encontraba a solas con la menor en su domicilio para, al menos, mantener en siete ocasiones, sin que conste, en ninguna de ella empleo de violencia o intimidación, relaciones sexuales completas.

A consecuencia de estos hechos, en noviembre de 18 fue dictado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan un auto en el que se acordaba la prisión provisional comunicada y sin fianza del procesado, situación en la que permanece en la actualidad.

Según el ministerio público, los hechos son constitutivos de un delito continuado de agresión sexual, por el que ahora será juzgado.