FOTO: José Manuel Caballero

FOTO: José Manuel Caballero

Ciudad Real DECLARACIONES EN FERCATUR

Caballero avala a Pedro Sánchez en su moción de censura a Mariano Rajoy

27 mayo, 2018 10:06

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha asegurado que respalda la decisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de presentar una moción de censura contra el gobierno de Mariano Rajoy.

Caballero, que ha participado en la presentación del libro de Antonio Pérez Henares 'La canción del bisonte', en el marco de la Feria de la Caza y del Turismo (Fercatur 2018) que se celebra en Ciudad Real, ha asegurado en declaraciones a los periodistas que la situación "era insoportable" en relación con la corrupción del PP.

Y ha apuntado que al PSOE "no le quedaba otra obligación" como partido "honesto y decente que es y que aspira a tener una sociedad honesta y decente, que plantear a Rajoy y al PP que tenían que abandonar al Gobierno".

Decisión correcta

Caballero ha reafirmado que, en su opinión, Pedro Sánchez y el PSOE "han hecho lo correcto" y ha agregado que "ahora lo que toca es que el resto de las fuerzas políticas, las más importantes, apoyen una moción de censura que acabe con un Gobierno absolutamente indigno y deshonesto".

En cuanto a la posibilidad de que la moción de censura pueda prosperar, ha comentado que "hay unas fuerzas políticas que tienen una mayor responsabilidad política y estoy convencido de que no pueden mirar para otro lado cuando se trata de desterrar la corrupción de nuestro modelo político"

En este sentido, ha confiado en que Ciudadanos acabe apoyando la moción de censura "pensando en el bien de España, más que en sus propios intereses electorales", ha concluido.