Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real FRANCISCO FERNÁNDEZ-BRAVO

Ciudadanos se rearma en Ciudad Real nombrando un nuevo portavoz

12 noviembre, 2017 18:14

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (C's) ha aprobado los nombramientos del Comité Provincial de Ciudad Real entre los que destaca la designación de Francisco Fernández-Bravo como nuevo portavoz en la provincia.

Fernández-Bravo ha señalado en un comunicado de prensa que en estos años ha quedado demostrado que "el proyecto de Ciudadanos tiene cabida en Ciudad Real", y un ejemplo de ello, ha dicho, "es el trabajo que realizamos día a día en los ayuntamientos con una oposición constructiva y con el trabajo que se realiza en nuestras agrupaciones".

Ha recordado que actualmente la formación naranja cuenta con 13 agrupaciones en la provincia y la idea es que este número se incremente, como también el número de afiliados, para llegar al máximo de localidades posibles.

Finalmente, ha dado a conocer cómo ha quedado conformado el Comité Provincial de esta organización en la provincia de Ciudad Real que contará como secretario de Organización con Ángel Ibo y como secretario de Acción Institucional Alejandro Llanos.

Completan la lista Juan Francisco Martín como secretario de Comunicación; Ángela López como secretaria de Programas y Áreas Sectoriales; Irina Alonso como secretaria de Relaciones Institucionales; Raúl Pérez como coordinador provincial, y Rafael López, Fernando Caballero y Óscar Baeza como representantes institucionales.

Además, forman parte de este órgano como coordinadores Alberto Fernández, Fulgencio Flox, Manuel Muelas, Elena Jaime Jareño, Francisco Rodríguez-Portugués, Gema Montealegre, Miguel Ángel Perona y Cortes Cano.