La Pregunta

¿Qué enigmática felicitación de cumpleaños ha recibido Sara Carbonero de Casillas?

4 febrero, 2021 00:00

La periodista toledana Sara Carboneroha cumplido este miércoles 37 años, en un momento personal excepcional. Y eso pese a los intensos rumores sobre la supuesta inestabilidad de su matrimonio.

Dichos rumores no los ha despejado Iker Casillas con el mensaje de felicitación a su mujer a través de Instagram. El exfutbolista podría haber usado está vía para cortar de raíz losrumores de crisisque les persiguen desde hace meses y que se habían hecho especialmente intensos en las últimas horas. Pero no lo ha hecho. O sí. Depende de cómo se interprete.

El madrileño ha recurrido a un enigmático mensaje que debe tener un significado íntimo para ellos. Sin embargo, desde fuera no se aprecia ningún gesto cariñoso, palabra de amor, beso, moticón en forma de corazón o algo por el estilo que indique que hay entre ellos complicidad, cercanía y cariño. Dice simplemente, sin ningún aditivo: "37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue y hay que bailar hasta el final".

El entorno cercano a la pareja desmiente la presunta crisis y aseguran que no van a separarse y que esos rumores son "infundados". Los dos están centrados en sus hijos, Lucas y Martín, sus respectivos trabajos y en cuidar de su salud, ya que son personas de riesgo y tendrían especial miedo a contraer elcovid-19por las consecuencias que podría tener para ellos.

Por eso están los que interpretan que al mensaje le falta afecto e interpretan que es un signo de que las cosas no van bien en la pareja y los que, por el contrario, creen que es la confirmación rotunda de que todo sigue igual entre ellos, que "el baile sigue y hay que bailar hasta el final"

La periodista está ilusionada con su vuelta a la radio, en concreto a Radio Marca, donde dio sus primeros pasos en la profesión. De forma asidua comparte en Instagram fotos de sus invitados, a los que les dedica siempre cariñosas palabras. Además, como desde hace tiempo, muestra en la red social su lado más místico, con reflexiones siempre positivas de la vida y algunos pasajes de libros o sus canciones favoritas.