Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas INTENSA PROGRAMACIÓN DURANTE EL AÑO 2020 EN ALBACETE

Globalcaja patrocinará los actos de conmemoración del 40 aniversario de ADECA

3 marzo, 2020 10:38

El presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA), Santos Prieto, ha firmado un convenio de colaboración con el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, con el que "se simboliza el fuerte apoyo demostrado por la entidad en el impulso del programa de actos y de celebración del 40 aniversario de ADECA". Globalcaja se convierte así en el patrocinador principal de una extensa conmemoración que se desarrollará a lo largo de todo el año 2020.

Según ha señalado Santos Prieto, en ADECA “estamos muy agradecidos a Globalcaja, en general, y a su director general, en particular, por el apoyo incondicional que siempre demuestran hacia el Parque Empresarial y, en especial, con la Asociación”. El presidente de los empresarios de Campollano ha querido remarcar que “llevamos muchos años colaborando y sintiendo el calor de Globalcaja en iniciativas tan exitosas como, por ejemplo, los ciclos de ‘Desayunos Empresariales’, sin olvidar el apoyo a nuestra Asamblea General”.

Por su parte el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha puesto en valor el trabajo y la trayectoria de ADECA durante estos 40 años, “siempre en favor de los intereses de los empresarios, que, al final, significa un beneficio para nuestra tierra, para el progreso económico y social de la provincia y región”. Para Globalcaja, ha comentado, “es un orgullo poder colaborar con esta conmemoración que, seguro, supondrá una ocasión única para mostrar el pasado, el presente y, por supuesto, el gran futuro de ADECA”.

40 años de historia de la mano de los empresarios

En esta ocasión ADECA cumple cuatro décadas de historia y, para celebrarlo, se han programado 12 meses cargados de actividades, formaciones, seminarios y eventos que coincidirán con 12 ejes de acción y prestación de servicios para Campollano y los socios: enero se ha dedicado a “EVAA, empresas de valor añadido de ADECA”; febrero a la “gestión del Parque Empresarial Campollano”; marzo, “Bolsa de inmobiliaria e industrial”; abril, “representación institucional por y para Campollano”; mayo, “Los convenios de colaboración, una apuesta para las empresas; junio, “La conciliación familiar, un eje prioritario para ADECA”; julio, “Por el medio ambiente y la movilidad sostenible”; agosto, “apostando por la tecnología, formación y la industria 4.0”; septiembre, “referencia regional en la formación de nuestros trabajadores y su empleo”; octubre, “La prevención de Riesgos Laborales en las PYMES”; noviembre, “Gala 40 aniversario” y, en diciembre, “Para y por nuestros socios”.

Según ha explicado Santos Prieto, “teniendo en cuenta que ADECA cumple 40 años de historia no podíamos contar con mejor compañero de viaje como patrocinador oficial, por lo que estamos muy agradecidos”.