Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos firma el "debut soñado" ante Alcobendas

Las socuellaminas firmaron un contundente 3-0 ante Alcobendas.

4 octubre, 2021 19:10

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha valorado la victoria contra el Feel Volley Alcobendas en la primera jornada de la liga por un contundente 3-0, en lo que ha considerado como un "debut soñado" al haberse producido contra un equipo como el madrileño.

"Fue un debut soñado, jugar en casa y ganar 3-0 a un equipo como el Alcobendas, que fue la temporada pasada, subcampeón de liga y de Copa de la Reina, tiene mucho mérito", ha considerado Rodríguez tras ganar por 3-0 al 3-0 (25-22, 25-21 y 25-15), en el primer partido liguero disputado en el pabellón Gran Gaby.

El técnico ha subrayado que "en la pista, trasladamos el trabajo, esfuerzo, sacrificio y las sensaciones, que veníamos manifestando en la pretemporada", y ha dicho que aunque solo son dos puntos están muy contentos de haberlo conseguido frente a un rival al que nunca habían ganado en un partido oficial.

Rodríguez ha añadido que "es buen comienzo liguero, que nos dota de moral", pero también ha advertido de que "hay que seguir y pensar en el siguiente encuentro", que el equipo socuellamino disputa el domingo contra el Cajasol Vóley Dos Hermanas, en este municipio sevillano.

Respecto a este choque, el entrenador del Socuéllamos ha comentado que a pesar de haber ganado a las andaluzas en la pretemporada, esta vez "nos vamos a medir a un equipo diferente, pues cuenta con alguna extranjera más y recupera a alguna lesionada".

Además, "habiendo puntos en juego y jugando un domingo por la mañana, en una pista complicada, seguro que nos tocará sufrir, como siempre", ha admitido Rodríguez, que tiene tocada a la opuesta Monika Jovanovic.