Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes MIÉRCOLES, 20:00 HORAS

El Kiele Socuéllamos viaja a Lugo con los tres puntos en la mirilla

26 enero, 2021 16:17

El Kiele Socuéllamos quiere seguir con la buena dinámica de juego y de resultados, y sumar los tres puntos contra el Arenal Emevé en el encuentro correspondiente a la jornada decimosexta de la Liga Iberdrola, que se iniciará a las 20:00 horas este miércoles en el Palacio Municipal de Deportes de Lugo.

"Es lo que nos preocupa, como cada partido, conseguir los tres puntos", ha asegurado a Efe el entrenador del Kiele Socuéllamos, el albaceteño Chema Rodríguez.

Por eso, ha pedido centrarse en el Arenal Emevé, un equipo que ha definido como "muy complicado", pese a ser nuevo en la categoría esta temporada, que afrontará el partido con la "moral alta" tras la remontada que hizo en la difícil pista del Cajasol Vóley Dos Hermanas (2-3).

Además, ha alertado Chema Rodríguez de que por esta circunstancia y por haber ganado a algún rival de cierta entidad, como el Avarca Menorca, "nos lo van a poner muy complicado y va resultar difícil sacar los puntos".

Por eso, no ha dudado en vaticinar que deberán ponerse "el mono de trabajo y trabajar mucho" si quieren doblegar a las lucenses, que son "muy competitivas", y habrá que hacerlo "siendo muy prudentes".

Del "bloque" del Emevé ha dicho que sobresalen la opuesta Carolina Camino, la bloqueadora Carla Jiménez, la atacante Inma Lavado y las receptoras Cassandra Leann Bujan y, sobre todo, Lucia Prol, su mejor jugadora, la MVP Iberdrola de la jornada anterior, en un equipo muy parecido al que ha subido de categoría, "muy lineal, combativo, con buen ataque y contraataque, muy agresivas en la red, con pegada".

Rodríguez, que contará con toda su plantilla, ha asegurado que si no estás bien y no juegas con concentración y disputando cada punto "lo pasaremos mal, en una liga muy igualada".