FOTO. Kiele Socuéllamos.

FOTO. Kiele Socuéllamos.

Otros deportes SUPERLIGA FEMENINA 2

Pleno de victorias para un Kiele Socuéllamos que este año va muy en serio

27 octubre, 2018 22:18

El Kiele Socuéllamos sigue demostrando que esta temporada va muy en serio de cara a conquistar el ascenso de categoría. Así, el cuadro ciudadrealeño no tembló para apuntarse una nueva victoria, esta vez en la pista del Xátiva Voleibol. 

El partido comenzó con un parcial contundente de las de Socuéllamos, que ponían un 5-10 que hacía al equipo rival solicitar un tiempo muerto con el que reducir el ritmo del partido. Remontaban las valencianas para ponerse 8-10, un marcador que propiciaba el tiempo muerto de Chema Rodríguez tras el que las de kiele, con un buen trabajo de Tati en la red, con dos bloqueos y un punto, tomaban de nuevo distancia con un 8-12. Ya metidas en el set, con un gran ataque de Noa se iban hasta el 11-19, que ya fue definitivo y daba la oportunidad de vivir el debut de Diana Paredes, que con un punto directo de saque cerraba el primer parcial por un claro 19-25.

Comenzaba el segundo set con el Xativa queriéndose meter en el partido y hacía un parcial de 6-2 que propiciaba un tiempo muerto de Chema Rodríguez para dar algunas consignas a las suyas. Remontaba de nuevo el Kiele con un gran trabajo en ataque para llegar al 19-19 en el que otra vez tenía minutos la venezolana Paredes, que repetía la historia del primer set y con su saque daba el set al cuadro socuellamino por 20-25.

Salían las del Kiele Socuéllamos con ganas de cerrar el partido y metían un parcial de 1-5 a su rival, pero los errores de ambos equipos provocaron que se igualara el set, hasta que de nuevo las visitantes, tirando de pegada. se ponían con un 10-16. Todo ello gracias al acierto de Alba Quirós, mientras que remataban para cerrar el partido con un 18-25. Al final, 0-3 en set que les daba la cuarta victoria en las cuatro jornadas disputadas y un total de 11 puntos en el casillero que confirman que este año van muy en serio.