Foto: CD Marchamalo.

Foto: CD Marchamalo.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Fichajes, renovaciones y más movimientos de los equipos castellano-manchegos en Tercera

Villarrobledo y Marchamalo han anunciado nuevas llegadas. 

15 junio, 2022 19:57

El Villarrobledo ha hecho oficial en las últimas horas la incorporación de Josemi Alarcón, que vuelve al equipo de su pueblo para reforzar el centro del campo, procedente del Tarancón.

A sus 24 años, puede ocupar la posición de mediocentro o mediapunta, además de jugar por banda, por lo que aportará al equipo muchas soluciones. Además, ha jugado en clubes como Quintanar del Rey o Huracán Balazote.

Dos llegadas a Marchamalo

Asimismo, el Marchamalo ha anunciado este miércoles la llegada de dos jugadores. Por un lado, Miguel Gómez ha aterrizado en el equipo para ocupar la posición de mediocentro. A sus 20 años, la pasada campaña ya disputó 34 partidos y marcó 10 goles con el Yunquera, en el Grupo II de la Primera Autonómica Preferente.

Por otro lado, han firmado a Diego Coracho, lateral izquierdo de 20 años que procede del Azuqueca B, conjunto con el que jugó 26 partidos, con dos goles, el pasado año, en el Grupo IV de la Primera Autonómica.

Además, el club ha anunciado la renovación de Abdramen Fané, que afrontará la cuarta campaña consecutiva en el Marchamalo.

Más renovaciones

Y es que las oficinas de otros clubes de Tercera están que echan humo con las renovaciones. Así, el Villacañas ha anunciado la continuidad de Mamadou de cara a la próxima campaña.

Otro equipo que ha anunciado renovaciones es el Calvo Sotelo Puertollano. Los de la ciudad minera contarán, al menos un año más, con el defensa Ricardo Caballero.

El Azuqueca, por su parte, también ha hecho oficial una renovación. Se trata de Moraga, cuya contundencia y eficacia defensiva ha convencido a los de Guadalajara para contar con él próximo año.

Novedades en Tomelloso y Torrijos

Por último, el miércoles también nos ha dejado una renovación en el banquillo. Se trata de Julián Pirolo, que seguirá dirigiendo al Atlético Tomelloso en su vuelta a la Tercera División. Asimismo, también han anunciado la continuidad de su segundo entrenador, Ramon Sampedro.

Además, otro de los que continuará entrenando en un banquillo castellano-manchego de Tercera es Esteban Becker, que seguirá dirigiendo al Torrijos en la 2022/2023.