Foto: Formac Villarrubia

Foto: Formac Villarrubia

Fútbol TERCERA

El Villarrubia asalta San Clemente y triunfo del Quintanar ante el Miguelturreño

Marcadores de los dos partidos que han completado la jornada en Tercera División.

28 noviembre, 2021 19:35

San Clemente 1-2 Villarrubia

El CF Villarrubia conquistó San Clemente por 1-2 frente a un equipo local que encajó su tercera victoria consecutiva.

Los ciudadrealeños cimentaron su victoria en una gran primera parte en la que tomaron ventaja con un gol de Vera en el 18'. Este tanto asentó a los blanquiazules que pudieron agrandar su victoria en dos ocasiones en las que Juanma Acevedo se encontró con los palos de la portería de Fran Egea y en otro remate de Vera que sacó la defensa local.

Sí acertaría nada más comenzar la segunda parte Juanma Acevedo para hacer el 0-2. Este segundo tanto hizo reaccionar al San Clemente que recortaba distancias con un gol de Jonathan García en el 56'. Pese a que todavía quedaba casi medio toda la segunda parte por delante, el marcador no volvió a moverse y los puntos se marcharon a Villarrubia.

Quintanar del Rey 1-0 Miguelturreño

En el otro partido de la tarde de este domingo en el Grupo XVIII, el Quintanar del Rey no se dejó sorprender en el municipal San Marcos frente a un Miguelturreño que sigue en posiciones muy comprometidas.

El único gol del choque llegó en el 3' de juego en un tanto de cabeza de Marcos. De ahí en adelante, los locales tuvieron varias oportunidades claras de Arturo, Megías y Caín, pero no entraron y dieron vida a un Miguelturreño que mantuvo sus opciones de empate intactas hasta el final.

Con estos tres puntos, el Quintanar del Rey se sitúan en tercera posición a tres puntos del líder, mientras que el Miguelturreño sigue 16º con solo dos puntos en su haber.