Foto: albacetebalompie.es

Foto: albacetebalompie.es

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN RFEF

Los aficionados del Albacete regresarán al Carlos Belmonte 546 días después

Los abonados podrán ocupar las gradas para el estreno en Primera RFEF frente al Castellón.

25 agosto, 2021 17:25

Los abonados del Albacete regresarán al estadio Carlos Belmonte un año y medio después de que ocuparan sus asientos por última vez, el 29 de febrero de 2020 ante el Rayo Vallecano, antes de la crisis sanitaria mundial y lo harán en el encuentro que mide al conjunto blanco con el Castellón este sábado.

Lo harán, eso sí, en una categoría inferior a la Segunda división en la que militaba el cuadro albaceteño después de descender la campaña anterior y tener, por tanto, que formar parte de la Primera División RFEF, categoría que consta de dos grupos de veinte equipos. El Albacete ha sido ubicado en el grupo 2 junto a equipos clásicos del balompié español como el Nástic de Tarragona, Sabadell, Alcoyano o filiales de equipos de Primera división como el Real Madrid Castilla, Barcelona B, Sevilla Atlético, Betis Deportivo y Villarreal B.

Solo abonados

En el encuentro de este sábado, programado para las 21:30 horas, sólo podrán entrar los abonados del club albacetense, quienes, además, deberán seguir una serie de obligaciones derivadas de la covid-19.

Todos los aficionados deberán portar mascarilla, elemento de protección que “únicamente se podrán retirar para beber, quedando prohibido comer en el asiento”, tal y como ha publicado el propio Albacete en una nota de prensa publicada en su página web.