Foto: Twitter Calvo Sotelo Puertollano

Foto: Twitter Calvo Sotelo Puertollano

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Nuevas incorporaciones en el Calvo Sotelo y el Socuéllamos

Ambos equipos ciudadrealeños han hecho ofiales nuevas llegadas, además de alguna salida.

7 julio, 2021 16:52

Tras anunciar sus primeros fichajes, el Calvo Sotelo Puertollano sigue elaborando la lista de jugadores con las que contará Darío Martín en la próxima campaña.

En las últimas horas, el equipo azulón ha hecho oficial el fichaje de Álex Malón, que a sus 24 años, llega para ocupar la demarcación de defensa central. Procedente de Las Rozas, ha pasado por clubes como el Vitoria, el Lorca B y el Varea.

El de Gandía aterriza para ocupar el lado zurdo de la zaga defensiva, tras descender con su anterior equipo. Con 1,90 metros de altura aportará una gran envergadura a la línea de defensas.

Además, en los últimos días, el club ha anunciado renovaciones importantes como son las de Abraham y Alex Loro. En cuanto a salidas, Mamadou ha abandonado las disciplina puertollanense.

Socuéllamos sigue refonzándose

El Socuéllamos ha entrado en un periodo de anuncios de nuevas llegadas. En las últimas horas, el club de la provincia de Ciudad Real ha anunciado la llegada de Joan Ramos, portero de 20 años procedente del Portmany.

En el mismo sentido, Carlos Quintana, de 23 años, también ha firmado por el Socuéllamos para reforzar la defensa. Llega procedente del Mallorca B.

El centro de la defensa lo completa, además, un viejo conocido como es Christian Toboso, que a sus 25 años vuelve al club después de dos temporadas en Xerez y en Laredo. El que viene será el tercer año del jugador vistiendo la elástica socuellamina.

Otro de los que llegan a Socuéllamos es Álvaro Queijeiro, canterano del Deportivo de 28 años que llega desde Estepona para reforzar el centro del campo.

Además de anunciar incorporaciones, el club, también, ha hecho oficial alguna salida antes de comenzar la pretemporada el próximo 15 de julio. El portero Viktor Nikolov ha sido traspasado al Getafe para ser el tercer portero del equipo de Primera División.