Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol PRIMERA RFEF

El Albacete cierra la incorporación del centrocampista Sergi Maestre

15 junio, 2021 14:48

Sergi Maestre, excentrocampista del Badajoz, es nuevo jugador del Albacete para las dos próximas temporadas (más una opcional), según ha dado a conocer este martes el club albaceteño, que ha resaltado del nuevo fichaje "su colocación táctica y su desplazamiento en largo".

Maestre cuenta con un extenso bagaje en la categoría de bronce del fútbol español, experiencia que han tenido en cuenta los gestores blancos para decantarse por un futbolista que la temporada pasada disputó la final del play-off de ascenso.

Líder en el centro del campo del CD Badajoz las últimas dos campañas, clasificándose para los play-off de ascenso en ambas, Maestre llega al equipo de Rubén de la Barrera para aportar “fútbol, trabajo y experiencia en la medular”.

Criado en La Masía, el futbolista catalán inició su dilatada trayectoria en la categoría de bronce del fútbol español en 2009 en el Anxo Carro defendiendo los colores del CD Lugo.

Después pasó por el filial del Real Zaragoza; Badalona, donde sumó cuatro temporadas; Olot, Cornellá, Real Murcia y CD Badajoz, lo que supone un total de diez temporadas jugando en Segunda B y 292 partidos a sus espaldas.