Foto: CP Villarrobledo

Foto: CP Villarrobledo

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

1-2 | El Mérida también asalta a un Villarrobledo casi condenado

3 febrero, 2021 21:36

El CP Villarrobledo ha sumado una nueva derrota este miércoles en el partido que tenía aplazado frente al Mérida. En un partido en el que siempre fueron a remolque, los rojillos volvieron a pinchar y a complicarse una andadura que parece abocada a lo peor.

El choque pronto se le puso cuesta arriba al equipo de Edu Pérez. Apenas se habían consumido cinco minutos, cuando un balón directo sobre Marc Fraile servía a los extremeños para abrir el marcador. Tocaba remar a contracorriente.

Por suerte para los intereses roblenses, el empate no tardaría en llegar. Antes del cuarto de hora de juego, Bruno era objeto de un penalti que Dani Ndi no desaprovechó para meter a su equipo en el partido de nuevo.

Sin embargo, todavía en la primera parte un viejo conocido de la afición castellano-manchego volvía a adelantar al Mérida. Tras un saque de falta el ex de Illescas o Mora Álvaro Barbosa enganchaba un gran disparo que se colaba por la escuadra de Jagoba Zárraga.

En la segunda parte, el Mérida se puso el mono de trabajo y mantuvo a raya a un Villarrobledo que nunca dejó de intentarlo aunque con más corazón que cabeza. Al final, otros tres puntos que vuelan para mantener al Villarrobledo en la última posición de la tabla.