FOTO: La Solana.

FOTO: La Solana.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

La Solana anuncia por sus redes sociales otro caso positivo por coronavirus en su plantilla

1 noviembre, 2020 14:52

La Solana ha comunicado un nuevo caso positivo por la Covid-19 en otro jugador de su primera plantilla, tras el primero confirmado en las últimas horas.Según ha informado por medio de las redes sociales, el club 'amarillo' ha explicado que, tras encontrarse dicho jugador con sintomatología relacionada con el virus, ha sido sometido a una prueba PCR que ha dado positivo.

Ha recordado que el futbolista, al igual que el resto de integrantes de la plantilla solanera, se "encontraba y se encuentra, actualmente, en cuarentena, desde el momento en el que se comunicó el positivo del primer jugador".El club ha esclarecido que se ha informado "inmediatamente" de ambos casos tanto a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) como la Plataforma 'Covid-19', que es la responsable para los equipos que militan en categoría nacional.

El jugador ahora afectado sí participó en el partido del pasado jueves que su equipo disputó contra el Manzanares, en el Trofeo Diputación de Ciudad Real, con lo que ahora el Juez de Competición deberá decidir a cerca del choque del próximo domingo, 8, contra el Manchego Ciudad Real, ya que el equipo solanero descansa en esta jornada según marca el calendario.

Por esta razón, el cuadro manzanareño ha pedido el aplazamiento que debe jugar frente a La Roda, aunque por el momento no se ha confirmado por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha que este encuentro no se vaya a disputar en la tarde de este domingo. En principio, se estaría a la espera de que Sanidad calibre si se trata de un contacto estrecho.