FOTO: CP Villarrobledo.

FOTO: CP Villarrobledo.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrobledo se impone por la mínima en su amistoso ante el Atlético Albacete

20 septiembre, 2020 21:29

El Villarrobledo ha conseguido su primera victoria de la pretemporada después de imponerse por un ajustado marcador de 1-0 al Atlético Albacete. En un duelo disputado en el Virgen de la Caridad, los rojillos tuvieron que esperar hasta el tramo final para decantar de su lado la contienda.

El choque, de hecho, comenzó con un filial albaceteño muy incisivo, disponiendo incluso de alguna ocasión de peligro sobre la portería de un rival de superior categoría. Sin embargo, poco a poco se fue estirando un Villarrobledo que tuvo su primera oportunidad en una acción de Teo Tirado a balón parado que acabó estrellándose en la defensa.

Tras el descanso, el cuadro rojillo dispuso de otra ocasión bastante clara, pero Chico Díaz, a pase de Joseca, la marró. Precisamente, por una falta sobre este último se quedó con diez hombres el Atlético Albacete, donde Michel vio la cartulina roja directa.

El partido ya fue completamente para un Villarrobledo que tuvo de nuevo otra ocasión inmejorable, con un penalti en el minuto 67 que Chico Díaz envió directamente al larguero. Cano también tuvo la opción de marcar, pero Nacho Córdoba realizó una gran intervención para detener su cabezazo. Parecía que el partido se terminaría con empate, pero a nueve minutos del final Chico Díaz, esta vez sí, remató a la red un buen servicio desde la derecha.