David Ruiz, de espaldas, en un partido con el Orihuela

David Ruiz, de espaldas, en un partido con el Orihuela

Fútbol MERCADO

3ª DIV | Huracán Balazote y Almansa perfilan sus plantillas con fichajes

12 septiembre, 2020 18:32

David Ruiz, un puñal para la banda del Huracán Balazote

El Huracán Balazote poco a poco está dando forma al proyecto de una temporada histórica en Tercera División. La última incorporación confirmada por los albaceteños es la de David Ruiz, un futbolista de banda que puede desenvolverse tanto de lateral como de extremo.

Pese a contar con 23 años, tiene experiencia en Segunda B y Tercera. Natural de la localidad valenciana de Guadassuar, se crió futbolísticamente en el Valencia CF, donde llegó a jugar en el Mestalla. De ahí se fue al Eldense y debutó en la categoría de bronce del fútbol español. Albacete B y Orihuela, éste último también en Segunda B, han sido sus dos últimas paradas antes de comprometerse con el Huracán.

Fernan vuelve a Tercera con el Almansa

La UD Almansa ha apuntalado su entramado defensivo con la llegada de un experimentado defensor, Fernando Navarro Luján, conocido futbolísticamente como Fernan. Alto, rápido, con buena salida de balón y potente en el juego aéreo, este central también puede desenvolverse como pivote defensivo.

Fernan debutó en Tercera División hace ya tres lustros con el Socuéllamos. Después también ha defendido las camisetas de Tarazona, Quintanar del Rey y Sporting La Gineta. El club amarillo ha sido su último equipo en Primera Preferente.