Fútbol PARTICIPAN LOS 20 EQUIPOS

El fútbol en el Grupo XVIII regresa en Semana Santa con un torneo virtual

1 abril, 2020 16:03

La candidatura a la presidencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha “Somos Equipo, Somos Fútbol CLM” organizara la #eCopaTerceraCLM, un torneo virtual en el que participarán los 20 equipos del Grupo XVIII de Tercera División.

Según informa la candidatura, este evento se llevará a cabo los próximos 10, 11 y 12 de abril y los representantes de cada equipo los darán aconocer en los próximos días, a través de las cuentas oficiales de “somosfutbolclm” en Twitter, Facebook e Instagram.

El torneo arrancará el viernes 10 de abril con dos rondas previas, de donde saldrán dos equipos para los octavos de final, previamente confirmados mediante sorteo. Éste se realizará el próximo miércoles, contando con uninvitado muy especial para su realización. Los cuartos de final se desarrollarán el domingo por la mañana, mientras que por la tarde será el turno de lassemifinales y final.

Todos los partidos se podrán ver por la plataforma de Twitch habilitada para la ocasión y que, una vez definido el cuadro de eliminatorias, se difundirá a
través de las redes sociales.

De esta manera, la candidatura encabezada por Pablo Burillo a laAsamblea Genera de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, "da un paso hacia la modalidad de los e-Sports, de la que ha hecho mención a lo largo de las diferentes sesiones realizadas por la región y que como se ha referido en alguna ocasión son el futuro para el marketing de las Federaciones,” añaden.