Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol JOSÉ ARTURO FICHA POR EL AT. CHIRIQUÍ

Un futbolista del Manchego se marcha a la Primera División de Panamá

12 julio, 2019 16:54

El CD Manchego ha informado que el defensa central panameño José Arturo Ortega ha fichado por el Atlético Chiriquí, club de la máxima categoría de su país.

En un comunicado, ha desvelado la carta de despedida que José Arturo ha remitido al club y en la que manifiesta que "he tenido que tomar la muy difícil decisión de escoger otro rumbo deportivo, tanto a nivel profesional como académico, unido a la oferta que he recibido de un equipo profesional de Panamá de Primera división, para disputar el torneo corto, de julio a diciembre".


En el capítulo de agradecimientos, José Arturo los ha dirigido "a los directivos, aficionados, entrenador Sergio Inclán y compañeros futbolistas", y ha agregado que "ha sido una experiencia que llevaré conmigo en resto de mi vida" por lo que ha aprendido "mucho con todos ustedes".

En la misma ha añadido que se lleva "en el corazón el cariño que me dio la familia mancheguista, su hermosa ciudad, ese país maravilloso, con tanto talento, lo que ha sido un honor para mí".

"Ojalá Dios me permita estar con ustedes nuevamente en otro momento", ha añadido el central panameño, que ya ha sido presentado, por medio de un vídeo, por el Atlético Chiriquí, quien ha concluido con saludos "de quien les quiere mucho".