FOTO: Twitter Marchamalo

FOTO: Twitter Marchamalo

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Empate en el Marchamalo-Almansa y triunfos del Mora, el Madridejos y el Socuéllamos

10 septiembre, 2017 20:29

Sólo el Mora parece capaz de mantener el ritmo del Villarrobledo en la cabeza. El cuadro blanco logró imponerse al Albacete B en casa por 2-0 y sigue colíder. Por su parte, gran goleada del Socuéllamos ante el Miguelturreño (5-0), victoria a domicilio del Madridejos en casa del Manchego (0-2) y reparto de puntos en el Marchamalo-Almansa.

El Mora mantiene el pulso (2-0)

El Mora CF mantiene su pulso con el Villarrobledo al frente de la clasificación del Grupo XVIII. En esta ocasión, los de Javi Sánchez lograron imponerse al filial del Albacete en Las Delicias. Después de una primera parte sin goles, los blancos lograron adelantarse en la segunda mitad. 

Fue gracias a una falta directa muy bien ejecutada por Cristian como se adelantaron los locales, en el minuto 68. Con el partido a su favor, los toledanos esperaron a su momento para sentenciar y lo encontraron con el filial volcado en el minuto 88. Maqueda fue el encargado de firmar el 2-0 que dejó completamente desarmado a un voluntarioso Albacete B. 

Goleada inapelable del Socuéllamos (5-0)

El cuadro azulón se mostró intratable en el Paquito Giménez y apenas le concedió margen de esperanza al Miguelturreño. Y es que los locales estuvieron a punto de adelantarse nada más comenzar el choque, pero el colegiado le anuló un tanto a Megías.

El delantero se sacó la espinita inmediatamente después, al aprovechar una cesión de Chico, que había recibido de Carlos García, para hacer el 1-0. En el minuto 20, un clásico saque de banda de Carlos García lo aprovechó Chico para firmar el 2-0. Con el partido controlado, otro centro 'con las manos' del lateral le valió a Kike Domínguez para llevar la pelota a la red (3-0).

Lejos de relajarse, el Socuéllamos salió a por más en la segunda mitad y nada más reanudarse el juego Álex Jiménez se encargó de ampliar la renta con el cuarto. Ya en el minuto 80, Megías demostró generosidad para entregarle en bandeja el quinto tanto de la contienda a Charco

El Madridejos asalta el campo del Manchego (0-2)

El CD Madridejos sacó un valioso triunfo del feudo del Manchego Ciudad Real. Los toledanos se adelantaron en el marcador en la primera mitad. Fue tras un buen centro desde la derecha de Patricio al que acudió Alfre para anotar el 0-1 frente a una defensa ciudadrealeña que no pudo despejar. 

Ya en la segunda mitad, el 0-2 del Madridejos llegó envuelto en la polémica. Y es que un disparo de Ángel Luis tocó en Luis Poblete y el colegiado entendió que le dio en la mano, decretando la correspondiente pena máxima al estar dentro del área. Al lanzamiento fue el propio Ángel Luis que no tuvo problemas para transformarlo y darle a los visitantes una victoria muy importante. 

Reparto de puntos justo

El Marchamalo y el Almansa firmaron las tablas en un partido en el que los méritos estuvieron repartidos. Comenzaron mandando los locales en el marcador, tras adelantarse pasada la primera media hora de juego. Fue gracias a Cabanillas, que entró desde atrás para sellar el 1-0 con el que se llegó al descanso. 

En la segunda mitad, aunque tuvo alguna opción el conjunto gallardo de hacer el segundo, fue el Almansa el que respondió firmando la igualada. El encargado de anotar el 1-1 con el que se selló el reparto de puntos fue Parra