Nano en una imagen de archivo. Foto: LNFS.

Nano en una imagen de archivo. Foto: LNFS.

Fútbol Sala

Nano renueva dos temporadas más con el Viña Albali Valdepeñas

El cierre de Puertollano lleva tres cursos en el Virgen de la Cabeza.

11 mayo, 2022 14:52

El Viña Albali Valdepeñas ha informado de la renovación del cierre David Duque ‘Nano’ para las dos próximas temporadas, por lo que tras tres campañas defendiendo los colores del cuadro vinatero, el cierre de Puertollano seguirá a las órdenes de David Ramos hasta la temporada 2023/24.

Desde su llegada a Viña Albali Valdepeñas en 2019, Nano ha sido partícipe en los grandes hitos del club, como el subcampeonato de Copa de España y de Liga, ambos en 2020, según ha destacado el conjunto valdepeñero en nota de prensa.

Además, ha disputado otras dos Copas de España, un play-off por el título y, este fin de semana, disputará en Jaén la ‘Final Four’ por el título de Copa del Rey.

También ha cosechado numerosas victorias con el escudo de Viña Albali Valdepeñas, lo que lo ha convertido en "uno de los preferidos de la afición vinatera", ha subrayado el club, que ha añadido que, con la rúbrica de este nuevo contrato, tanto el jugador de Puertollano como el club han sellado "el compromiso de la que esperan que sea una exitosa relación entre Nano y Valdepeñas".

“Sentimiento, lucha, coraje y orgullo por el escudo, ese es David Duque 'Nano'”, ha sentenciado el Viña Albali Valdepeñas .