Foto: ACP-FSU

Foto: ACP-FSU

Fútbol Sala MUNDIAL DE FÚTBOL SALA

Chino y Sergio González, del Viña Albali Valdepeñas, convocados con la Selección

El seleccionador también ha llamado al albaceteño Raúl Gómez.

14 julio, 2021 15:06

La Selección Española de Fútbol Sala ha hecho oficial la lista de 18 jugadores que comenzará a la fase de preparación para el Mundial de Lituania. Tanto es así que el seleccionador, Fede Vidal, desde la sede en Portillo (Toledo), ha anunciado los activos con los que contará para la cita internacional. Entre los elegidos se encuentran dos jugadores del Viña Albali Valdepeñas, los alas Javier García Moreno ‘Chino’, que además es albaceteño, y Sergio González. También, se une a la cita Raúl Gómez, ala-pivot de Albacete que está sin equipo.

La concentración comenzará el sábado 24 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y será el preludio a la fase final del Mundial, en el país báltico, que tendrá lugar entre el 12 de septiembre y el 3 de octubre.  En las próximas semanas, por tanto, la selección jugará varios partidos ante otras selecciones que también acudirán a la cita mundialista.

En definitiva, Fede Vidal ya tiene a sus elegidos. Además de Chino, González y Gómez estos son los jugadores que completan la lista.

Convocatoria de la Selección Española de Fútbol Sala. Foto: Twitter @SeFutbol

Convocatoria de la Selección Española de Fútbol Sala. Foto: Twitter @SeFutbol