FOTO: Amarelle

FOTO: Amarelle

Fútbol Sala FÚTBOL SALA FEMENINO

Llamamiento en Almagro para alcanzar el sueño de Primera División

15 junio, 2018 13:02

El Almagro FSF tiene este sábado, a partir de las 18:30 horas, el gran reto de su historia. Y es que las chicas de la entidad encajera se encuentran a un solo partido de plantarse en Primera División. Para ello, tendrán que superar al Amarelle en un duelo para el que traen el 0-0 del envite de ida, pero para el que contarán con un respaldo excelente. 

No en vano, se espera completar el aforo del pabellón, superando el millar de asistentes, para un choque en el que el club ha tenido que ponerse manos a la obra. Son muchos los detalles que se han tenido que atar ante la gran expectación que ha generado un choque que puede llevar a Almagro a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. 

Varias medidas

Como es lógico, se espera la mejor entrada de la temporada al pabellón de Almagro, razón por la que el club se ha movido rápido para evitar cualquier tipo de incidencia. En primer lugar, aunque se respeta la gratuidad de la entrada para los menores de 16 años, se han limitado y se han entregado previamente, para que todos los que vayan sepan que pueden acceder al recinto. 

Asimismo, también se ha dispuesto la venta anticipada, algo que tendrá su réplica con la apertura de las taquillas a las 17:30 horas, con tiempo suficiente como para que nadie se pierda el inicio del encuentro. Como es lógico, se han habilitado puertas de acceso a la instalación para evitar las aglomeraciones y se controlarán los accesos. 

Todas ellas medidas para que la normalidad impere en un encuentro que ha desatado por completo la locura por el fútbol sala femenino en la localidad. No en vano, el Almagro FSF se encuentra a un paso de hacer historia. A un día de la gloria.