FOTO: Vestas Alarcos

FOTO: Vestas Alarcos

Balonmano DOMINGO, A LAS 12:30 HORAS

Madrugón y máxima exigencia para el Vestas Alarcos en su desplazamiento a Alicante

13 octubre, 2018 16:53

El Vestas BM Alarcos afrontará mañana, domingo, el partido contra el BM Agustinos, en Alicante, con el único objetivo de "ganarles, por primera vez", en un encuentro que se iniciará a las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal 'Pitiu Rochel'.

El entrenador, Javier Márquez, ha reconocido a Efe que el conjunto alicantino, al que no le han ganado en liga (29-31, en el Quijote Arena, y 25-20, en Alicante), les venció bien en ambos partidos, con lo que "queremos resarcirnos y estamos con muchas ganas de jugarlo y de conseguir los puntos".

No obstante, el técnico manzanareño ha señalado que "no será nada fácil, ya que Agustinos se ha reforzado muy bien, con algunos jugadores que han llegado de Asobal, pese a que se les han ido jugadores y han cambiado mucho su configuración, lo que les ha dejado un equipo muy compensado".

Del conjunto alicantino Márquez ha señalado también que "tienen las cosas muy claras: con un siete titular bastante fuerte, con jugadores con experiencia, como Ander Iriarte, que ha llegado del Zamora; Juande Linares, del Puerto Sagunto o David Cuartero del Benidorm". Ha destacado igualmente que, además de la incorporación del equipo juvenil de Zukov, tienen otros jóvenes con mucho talento y calidad y "no en vano son una de las mejores canteras de España", según Márquez.

Espera otro encuentro duro

Por último, ha vaticinado que el de este domingo va a ser "otro partido duro y, más aún, fuera de casa, "a lo que se suma que jugaremos el domingo, lo que condiciona que tengamos que madrugar, ya que salimos a las 6 de la mañana de Ciudad Real", ha comentado el manzanareño.

La baja confirmada para el encuentro será la del lateral-central Fran Vidal, que sigue convaleciente de una pequeña intervención, y las dudas del extremo derecho Manu Díaz Mata y la del lateral izquierdo James Lewis Parker", ha concluido Márquez.