• 1 de 5

    El Pulpo contagió su energía positiva a los miles de asistentes

    La localidad toledana de Argés disfrutaba el pasado viernes 29 de julio del "Festival Argés Pop", que contó con los míticos grupos españoles Revólver, Seguridad Social y La Guardia. Un fantástico y multitudinario concierto que contó con la animación de Carlos Moreno "El Pulpo", sinónimo de diversión, participación, energía y buen rollo que supo transmitir en cada una de las intervenciones que daban paso a los grupos invitados.

  • 2 de 5

    Revólver abrió la noche

    Revólver fueron los encargados de abrir el festival con temas legendarios como "Sara", "El roce de tu piel" o "El Dorado", poniendo a tono lo que sería una gran noche que transcurrió con total normalidad y tranquilidad como preámbulo de las fiestas de Argés, que se celebran del 3 al 8 de agosto en honor a Nuestra Señora de la Soledad y Nuestra Señora de Rosario.

  • 3 de 5

    "Chiquilla" de Seguridad Social hizo saltar a toda la plaza

    Tras otra breve pero muy intensa actuación de "El Pulpo", Seguridad Social fueron los encargados de hacer saltar y bailar a toda la plaza. "Acuarela", "Quiero tener tu presencia", "Comerranas" y como no, su icónica canción "Chiquilla", sonaron antes de un final apoteósico con "Un beso y una flor".

  • 4 de 5

    La Guardia trasladó a los presentes a los 80 y 90

    La Guardia cerró el espectáculo con un recorrido por sus grandes éxitos: "Cuando brille el sol" o "Mil calles llevan hacia ti" trasladaban a los presentes a finales de la década de los 80 y principios de los 90. Tras ellos, "El Pulpo" volvió al escenario para cerrar una memorable velada musical.

  • 5 de 5

    Y lo que está por venir, con Ana Mena como plato fuerte

    Y tras esta actuación triunfal arrancan este miércoles 3 de agosto las fiestas patronales de Argés, que en el ámbito musical traerán tributos a Queen con "We Love Queen" y a Alejandro Sanz con "Lo que fui es lo que soy", de la mano del artista Fran Valenzuela. Otros eventos que recoge el programa elaborado por el concejal de Festejos, Óscar Gamarra Gamarra, es la actuación de "La Mundial Show", la orquesta "Diamante: el Show del Calvo" y la laureada banda Fórmula V. Por último, como punto álgido, la actriz y cantante Ana Mena pondrá la guinda de esta extraordinaria programación musical, con su concierto de fin de ferias previsto para el lunes 8 de agosto

EDCM