Manolo Sanchís habla sobre la actualidad del Real Madrid. Foto: Twitter (@tjcope)

Manolo Sanchís habla sobre la actualidad del Real Madrid. Foto: Twitter (@tjcope)

Tertulias TERTULIAS

Manolo Sanchís, sobre la posibilidad de fichar: "El madridismo reclama glamour"

22 agosto, 2018 00:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue siendo uno de los equipos que más atención atraen durante todo el mercado de verano. Por ello, Manolo Sanchís ha querido aprovechar su paso por El Partidazo de la Cadena COPE para opinar sobre la posibilidad del equipo madridista de traer nuevos refuerzos. Así como de las expectativas que ha creado Vinicius desde su llegada desde su salida del Flamengo para recalar en la capital española. 

El excapitán admitió que la oportunidad de acudir al mercado depende de dos variables: "el aspecto deportivo y la dosis de glamour". "Deportivamente, Julen Lopetegui puede llegar a la decisión de que la plantilla tiene un año mas de marcha y decidir que no es necesario. Luego está 'la dosis de glamour', forzada por la salida de Cristiano. En el fondo el madridismo no es que diga que la plantilla no es suficiente, sino que reclama glamour”, aseguró. 

Uno de los nombres propios ha sido el de Rodrigo Moreno, el cual se ha relacionado con el club de Concha Espina en los últimos días. Por ello, al ser preguntado sobre su opinión sobre el delantero, consideró que le gusta "mucho" porque tiene "una proyección positiva". Aun así, no es consciente de si es lo que verdaderamente "se necesita" en un club como el Madrid. 

Vinicius lanzando a portería durante un partido del Real Madrid

Vinicius lanzando a portería durante un partido del Real Madrid EFE

Dudas con Vinicius

Finalmente, también tuvo palabras para Vinicius, quien se ha convertido en uno de los jugadores que más ilusión ha creado en el madridismo pese a no haber podido contar con ningún minuto en los dos primeros partidos oficiales de la temporada. "Ha estado toda la pretemporada con el técnico y ha podido ver si esta al mismo nivel que los demás", reconoció poco después de afirmar que cree que Lopetegui piensa que "merece menos minutos que los demás".

"Tiene muchas expectativas a su alrededor. Si es bueno, acabará jugando porque nadie se niega a poner el talento a funcionar", expresó Sanchís. Lo cierto es que la idea del club es que tenga que ir cumpliendo con una serie de plazos con la idea de que su aclimatación al fútbol español se haga de la mejor forma posible.