José Damián González en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Damián González en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

José Damián González: "Al Real Madrid le falta fondo de armario"

21 agosto, 2018 10:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid fue el gran protagonista en la tertulia de El Chiringuito de Jugones. Los tertulianos estuvieron debatiendo sobre si el equipo blanco necesita reforzar su plantilla de cara a esta temporada. José Damián González se unió a los que opinan que el conjunto merengue sí tiene que fichar.

El periodista deportivo estuvo en el programa de Mega donde afirmó que el Madrid tiene que incorporar a más jugadores porque a su juicio "al Real Madrid le falta fondo de armario". De esta manera, José Damián González demuestra que no está para nada conforme con la plantilla del conjunto merengue. 

También hubo tiempo para hablar de la polémica que dejó el partido que disputó el equipo blanco el pasado domingo ante el Getafe. Bien entrada la segunda parte, el central del cuadro azulón, Bruno, derribó claramente a Asensio dentro del área. Ni el colegiado a pie de campo ni los árbitros del VAR decretaron penalti. "El de Bruno a Asensio es uno de los penaltis más claros que he visto", afirmó el periodista deportivo.

Penalti no pitado sobre Asensio

Penalti no pitado sobre Asensio

Buen inicio en La Liga

Precisamente ese partido fue el que dio el pistoletazo de salida a La Liga 2018/2019 para el Real Madrid. Lo hizo con una victoria por 2-0 gracias a los goles de Carvajal en la primera parte y de Bale en la segunda. El lateral derecho aprovechó un mal despeje de David Soria para adelantar a su equipo con un espectacular cabezazo bombeado y el galés remató de primeras un pase de Asensio.

El conjunto que dirige Julen Lopetegui mostró un muy buen nivel de juego. Dominó la posesión de balón y realizó una gran presión tras pérdida. Algo que gustó a los aficionados que se dieron cita en el estadio Santiago BernabéuLa idea del técnico vasco está cuajando en el equipo blanco y pese a la derrota en la Supercopa de Europa, la temporada promete.