Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

La rocambolesca apuesta de Pipi Estrada: el Madrid espera a Mbappé

21 agosto, 2018 10:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid y sus posibles fichajes. Ese es el gran debate que está protagonizando las tertulias deportivas. Por supuesto, en El Chiringuito de Jugones estuvieron hablando sobre ello. Al programa de Mega acudió Pipi Estrada que desveló una rocambolesca información sobre el equipo blanco y una posible incorporación. 

El periodista deportivo aseguró que el presidente del conjunto merengue está esperando para poder fichar a Kylian Mbappé. "Florentino tiene marcado en el calendario el 27 de agosto: finaliza la cesión de Mbappé al PSG", fueron las palabras del tertuliano.

Sin lugar a dudas, si la entidad madridista consigue fichar al delantero francés, sería una gran incorporación ya que se trata de un futbolista que lo tiene todo para ser el mejor jugador del mundo en unos años. Con solo 19 años, ha conseguido ser campeón del mundo con Francia desempeñando un papel clave, como en el encuentro ante Argentina donde marcó un doblete y provocó un penalti.

Mbappé celebra uno de los goles que marcó ante el Guingamp. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé celebra uno de los goles que marcó ante el Guingamp. Foto: Twitter (@KMbappe)

Pero se trata de un fichaje casi imposible. Tanto el futbolista como el club parisino han dejado bastante claro que quieren seguir trabajando juntos. Además, el club blanco tendría que hacer un esfuerzo económico muy grande para hacerse con sus servicios. Algo que no parece que vaya suceder. 

Vinicius, el gran fichaje

Dejando a un lado a Mbappé, para muchos el gran fichaje del Real Madrid para esta temporada es el de Vinicius. Uno de los que más confía en el brasileño es Congo. El exjugador del equipo blanco aseguró en El Chiringuito que Julen Lopetegui tiene que ir dándole minutos y oportunidades al extremo.

El fichaje del ex del Flamengo ha ilusionado mucho a la afición madridista. Más después del gran rendimiento que ha mostrado en la pretemporada. En los minutos que ha estado sobre el verde, ha mostrado su calidad y su gran capacidad de regate. De momento, en partidos oficiales todavía no ha podido debutar pero en cuanto lo haga seguro que sigue demostrando que está preparado para jugar en el Real Madrid.