Tertulias

Pedrerol: "Veo posible el fichaje de Neymar por el Madrid pero falta su gesto definitivo"

Josep Pedrerol confirmó que ve muy viva la posibilidad de que el Real Madrid fiche a Neymar como sustituto de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. El presentador de El Chiringuito cree en esa posibilidad pero admite que falta un gesto definitivo para que el Real Madrid se lance. 

12 julio, 2018 09:58

Noticias relacionadas

Si hasta hace dos días ha sido el verano de Cristiano Ronaldo, ahora empieza el culebrón Neymar. Tal y como ocurrió el año pasado, el jugador brasileño podría cambiar de equipo nuevamente, esta vez saldría del PSG y recalaría en el Real Madrid, convencido de que el '10' es el recambio que se asemeja más en condiciones al luso. Por ello Josep Pedrerol afirmó en El Chiringuito que ve el fichaje de Neymar "muy posible" pero para que el Real Madrid de el salto falta "su gesto definitivo".

El presentador recalcó que antes del Mundial veía el fichaje de Neymar "imposible" pero después del fracaso de su selección y no haberse "integrado en el PSG ni la ciudad" ahora su fichaje "no diría que está cerca, pero si es posible". El Real Madrid está esperando a que Neymar diga a su presidente que "no quiero empezar la temporada aquí". 

Neymar, con el Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Neymar, con el Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

NUEVO ÍDOLO BLANCO

La llegada de Neymar ahora es posible, el buen Mundial realizado por Mbappé y las ganas de volver a España por parte del jugador brasileño le abren las puertas de vestir la camiseta del Real Madrid. Además obtendría la posibilidad de ser la nueva estrella del mejor club de la historia y volver a tener posibilidades de superar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo y alzar el Balón de Oro. Ahora todo depende del jugador, que debe poner de su parte y manifestar al presidente del PSG su deseo de marcharse al club blanco, decidido a traer al posible nuevo ídolo blanco.