Pedrerol en El Chiringuito.
Foto: (@elchiringuitotv)

Pedrerol en El Chiringuito. Foto: (@elchiringuitotv)

Tertulias

La despedida de Pedrerol: "Cristiano se ha ganado el derecho a decidir su futuro"

Josep Pedrerol opinó en el programa El Chiringuito sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Para el periodista, el extremo ha demostrado ser un auténtico profesional. Además, aseguró que se ha ganado el derecho a decidir su futuro después de las nueve temporadas que ha dado al conjunto madridista. 

11 julio, 2018 09:29

Noticias relacionadas

La marcha de Cristiano Ronaldo copa los grandes titulares de la prensa. Josep Pedrerol abrió el programa El Chiringuito opinando sobre este asunto, que ha acabado con la estrella lusa rumbo a Turín en un traspaso que se ha cifrado en 100 millones de euros. 

Para el periodista, Ronaldo se ha ganado el derecho "a decidir su futuro". Algo lógico si se tiene en cuenta que el luso se ha convertido en el referente del Madrid desde su llegada de Manchester, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del club y siendo fundamental para levantar las 4 Champions en 5 años. 

LA GRANDEZA Y PROFESIONALIDAD DE CRISTIANO

Pedrerol aseguró que el jugador de Madeira está al mismo nivel que Alfredo Di Stéfano, poniéndole así como parte esencial de la historia del club de Chamartín, de donde considera que "forma parte". 

A su vez, consideró que el futbolista ha demostrado ser "un auténtico profesional" que se ha partido la cara por el Madrid y que respira madridismo "por los cuatro costados". 

LA MARCHA DEL LUSO 

El periodista afirmó que lo fácil hubiese sido decir "que se quede", debido a la clausula de 1.000 millones de euros que tenía establecida en su contrato y que el equipo blanco ha acabado hasta los 100 en los que se ha fijado el traspaso.  

Finalmente, hizo alusión al deseo del extremo de abandonar la capital española, al admitir que considera "que este es su momento" de irse. Algo que hace que el presentador estuviese "triste".