Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Tertulias

Maldini: "Al Barça le viene bien la salida de Cristiano, a Messi no"

Cristiano Ronaldo sigue siendo el protagonista del mundo entero tras su fichaje oficial por la Vecchia Signora. Maldini ha dejado caer en El Partidazo de la Cadena COPE que el Barcelona tomará la delantera en La Liga después de la salida del astro portugués del Real Madrid.

11 julio, 2018 00:55

Noticias relacionadas

Maldini ha hablado en El Partidazo de la Cadena COPE sobre el tema del día: el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Tras su marcha, una de las muchas incógnitas que se cierren en el fútbol español, además de quién será su sustituto, es el protagonismo que tendrá el Barcelona después del traspaso de Cristiano a la Juventus y, sobre todo, cómo le vendrá esta situación a Lionel Messi en su más próximo futuro.

El periodista dejaba caer que "al Barça le viene bien la salida de Cristiano", ya que "es un poco más favorito para ganar La Liga sin Cristiano en el Real Madrid". No obstante, detallaba que al '10' blaugrana "no le viene bien" haberse quedado sin su más acérrimo rival. Además, añadía que "el Madrid pierde potencial, aunque venga Mbappé o Neymar", ya que "estos todavía tendrían que asentarse" dentro del conjunto blanco para poder dar lo máximo de sí mismos.

UN ADIÓS ESPERADO

Desde hace ya una semana se esperaba este desenlace. Josep Pedrerol adelantó la noticia en Jugones y los acontecimientos han ido siguiendo un guion del que se acaba de conocer el final este mismo martes 10 de julio. Se acaba el fin a una etapa gloriosa para el conjunto blanco y ahora Cristiano deberá empezar una nueva aventura en Turín, en las filas de la Juventus. Ahora solo queda por saber cómo afectará esto a Lionel Messi, tal y como ha querido destacar el especialista en fútbol internacional, Maldini.