Cristiana Girelli, posa con la camiseta de la Juventus

Cristiana Girelli, posa con la camiseta de la Juventus

Fútbol

Los 'Cristiani', la pareja de moda en la Juventus

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha sido, sin duda, uno de los fichajes más sonados e importantes de los últimos tiempos. La llegada del futbolista luso a Italia ha revolucionado las redes y son muchas las reacciones al desembarco del crack.

10 julio, 2018 22:20

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el nombre del verano, su traspaso a la Juventus ha generado un carrusel de reacciones. Desde sus ya excompañeros en el Real Madrid, como Sergio Ramos, Lucas o Benzema, hasta sus nuevos compañeros, Dybala, Khedira o Douglas Costa. Aunque la última en sumarse a los mensajes al portugués ha sido la nueva futbolista de la sección femenina del club italiano, Cristiana Girelli, la jugadora ha puesto un tuit dando la bienvenida al futbolista portugués, jugando con la coincidencia del nombre entre el luso y ella.

Cristiana Girelli le da la bienvenida a Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@cristianagire)

Cristiana Girelli le da la bienvenida a Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@cristianagire)

La llegada del astro portugués a la Serie A, ha provocado la locura en Italia que ya espera con ansia la llegada del último Balón de Oro. El traspaso se ha confirmado esta tarde a través de un comunicado del Real Madrid y la Juventus pagará un total de 112 millones de euros -100 al club español y 12 en conceptos de formación como dicta la normativa FIFA- para que el atacante de Madeira recale en las filas bianconeri. El capitán de la selección luso abandona el equipo blanco tras 9 temporadas y 16 títulos, siendo el máximo goleador de la historia del conjunto merengue.

MIENTRAS ESPERABAN A CRISTIANO, LLEGÓ CRISTIANA

En los últimos días, los aficionados y dirigentes del club italiano esperaban la llegada de Cristiano Ronaldo para así dar el empujón al equipo que necesita para así poder optar a la Champions League. Mientras se esperaba, se firmó una incorporación para la sección femenina del club, Cristiana llegaba al club procedente del Brescia. La jugadora internacional con Italia fue presentada hace escasos días y ya posó con su nueva camiseta. Con la llegada del goleador luso completan el círculo y la Juve ya tiene a ambos.