Fabio Capello   Foto: Twitter (@ellarguero)

Fabio Capello Foto: Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Capello, tras la salida de Cristiano: "Yo ficharía a Mbappé"

El que fue entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, se ha pronunciado en Sky Sport sobre el final y ansiado fichaje de Cristiano por la Vecchia Signora. El técnico italiano ha asegurado que pese a que el '7' marcará la diferencia en el Calcio, como futbolista fue mejor el brasileño Ronaldo.

10 julio, 2018 21:10

Noticias relacionadas

El extécnico del conjunto merengue ha sido uno de los primeros en pronunciarse ante el ya oficial fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Fabio Capello anunciaba en los micrófonos de Sky Sport que "Cristiano marcará la diferencia y es importante para todo el fútbol italiano", ya que "ahora los mejores querrán venir a jugar aquí", y por lo tanto "es genial para la Juve y para todos los equipos”. Ante la pregunta de su traspaso del Real Madrid a la Seria A proseguía diciendo que "Ronaldo es una máquina de hacer dinero, una inversión segura para los bianconeri", que "se ha convertido en un delantero centro y el juego de los de Allegri será perfecto para él". Finalizaba manifestando respecto a Ronaldo Nazario, otro jugador que ha pasado por el equipo de Concha Espina marcando leyenda, que para él "el brasileño técnicamente era superior, tenía más talento", y que "si se hubiese cuidado como el luso su rendimiento habría sido increíble”. Sobre su sustituto se mojó y dijo que "para sustituirle", le gusta "más Mbappé que Neymar".

HIGUAÍN AL CHELSEA

Asimismo, fue cuestionado sobre otro futuro que aún está sin cerrar como es el del exjugador del Madrid, Gonzalo Higuaín, actual futbolista de los bianconeri. Durante su participación en el Mundial se estuvo especulando sobre su posible salida de la Vecchia Signora para estrenarse en la Premier League de la mano del Chelsea. A esto Capello enunciaba que " ahora Higuaín se irá al Chelsea, donde Sarri lo espera con los brazos abiertos”.

CRISTIANO FICHA POR LA JUVENTUS

Lo que era un grito a voces por fin se ha confirmado, la estrella merengue pasará de vestir el blanco impoluto a las rayas blancas y negras en Italia. Así lo hacía público en primer lugar el club madridista en el comunicado oficial.