Cristiano, Jorge Mendes y Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, tras cerrar el fichaje en Grecia. Foto: @sergiolpereira de Mais Futebol

Cristiano, Jorge Mendes y Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, tras cerrar el fichaje en Grecia. Foto: @sergiolpereira de Mais Futebol

Fútbol

Cristiano, Mendes y el presidente de la Juve brindan por su fichaje

Primera fotografía oficial de Cristiano Ronaldo tras confirmarse su fichaje por la Juventus. En la instantánea se puede ver al ex del Real Madrid junto a su representante y también al lado del presidente de la escuadra bianconera, quien había viajado este martes a Grecia para encontrarse con su ya nuevo futbolista.

10 julio, 2018 22:45

Noticias relacionadas

Después de nueve años llenos de éxitos tanto a nivel colectivo como individual, Cristiano Ronaldo ha dejado el Real Madrid para fichar por la Juventus. El club blanco lo ha hecho oficial este martes a través de un comunicado en el que también han expresado su agradecimiento al futbolista de 33 años. El conjunto italiano pagará 112 millones de euros en total para hacerse con los servicios del portugués. 100 'kilos' para la entidad merengue que serán abonados en dos ejercicios y otros 12 para cumplir con la normativa FIFA por los derechos de formación.

Después de esta noticia, que es la gran bomba del mercado de fichajes, todo el mundo esperaba la primera imagen de Cristiano como nuevo jugador de la Vecchia Signora. Esa imagen no ha tardado mucho en salir a la luz. En la fotografía se puede ver al ya ex del equipo blanco junto a su representante, Jorge Mendes. También se puede ver al portugués al lado del presidente de la escuadra bianconera, Andrea Agnelli, quien había viajado este martes hasta Grecia, donde está de vacaciones el '7', para encontrarse con su ya nuevo futbolista. Todos salen con copas en la mano brindando por la nueva etapa que abre Cristiano en su carrera deportiva.

CRISTIANO TIENE SUS MOTIVOS

Lo cierto es que Cristiano tiene sus motivos para haber abandonado el Madrid. Problemas para ponerse de acuerdo con Florentino Pérez en lo que se refiere a su sueldo y celos ante un posible fichaje de Neymar, son solo algunas de las razones por las que el luso se ha marchado.