Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

El tuit del Leganés sobre la marcha de Cristiano que se ha hecho viral

Este martes se ha confirmado la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Esto ha provocado un montón de reacciones por todo el mundo. Uno de las más divertidas ha sido la del Leganés. El club madrileño ha aprovechado la salida del portugués para volver a mostrar su ingenio.

10 julio, 2018 22:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha confirmado este martes el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El conjunto italiano ha pagado 100 millones de euros a los blancos para hacerse con los servicios del portugués. El '7' va a firmar un contrato de cuatro temporadas con el equipo bianconero y va a cobrar unos 30 millones al año. De esta manera, el de Madeira cierra una etapa muy exitosa en la capital de España. En los nueve años que ha vestido la camiseta merengue, ha ganado un total de 16 títulos, entre ellos, cuatro 'Orejonas'. Además, ha conseguido multitud de galardones individuales, entre los que destacan cuatro Balones de Oro y dos premios The Best y se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Madrid.

Esta es sin lugar a dudas la noticia del verano. Pese a las declaraciones que realizó después de la final de la Champions League, pocos esperaban que finalmente Cristiano abandonase el club blanco. Por eso, esto ha agitado a todo el mundo del fútbol y ha provocado multitud de reacciones. Una de las más divertidas ha sido la del Leganés. A través de un tuit, el club madrileño ha sacado su ingenio para referirse a la marcha del luso.

Tuit del Leganés

Tuit del Leganés

"Una pena que Cristiano aún no haya pisado Butarque... ahora habrá que meterse en Champions #NoQuedaOtra", escribió el conjunto pepinero. No es la primera vez que el Leganés hace gala de su humor. Por ejemplo, ya son conocidos por todos por sus ingeniosos carteles para promocionar los partidos.