Tertulias

Carreño: "La relación entre Cristiano y el Madrid acaba antes de tiempo"

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus era tan esperado que la primera semifinal del Mundial parece haber quedado prácticamente en un segundo plano. En SER, Manu Carreño ha analizado la operación del verano y ha asegurado que el final de la relación entre el luso y el Real Madrid llega demasiado pronto.

10 julio, 2018 23:45

Noticias relacionadas

Este martes 10 de julio del 2018 pasara a la historia del fútbol por ser el día en el que Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid. El club blanco llegaba a un acuerdo con la Juventus para el traspaso del futbolista portugués. La noticia ha acabado incluso por quitar parte del protagonismo a la primera semifinal del Mundial de Rusia, en la que Francia se impuso a Bélgica gracias a un solitario gol de Umtiti. El primer gran culebrón del verano ha finalizado en la primera quincena de este mes de julio y sobre ello ha hablado en la Cadena SER Manu Carreño.

El periodista vallisoletano cree que este idilio que han mantenido el '7' y el Real Madrid "es una relación que termina antes de tiempo". Pero Carreño no acaba de entender el motivo por el que han accedido traspasar al actual Balón de Oro. "No es normal que un club traspase a un jugador que marca 50 goles", comentaba, para añadir que tampoco es normal que el propio futbolista se quiera ir. "Eso significa que evidentemente hay algo que se ha roto y era irreversible", puntualizaba.

PIERDEN LAS DOS PARTES

Además, Manu Carreño ha señalado que "todavía no ha empezado la decadencia del portugués, que empezará en la Juventus", Para finalizar, el periodista pucelano ha asegurado que en esta operación pierden dos partes. "Pierden los dos, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, no era el momento de irse, creo que el Real Madrid pierde con la marcha de Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo pierde yéndose a la Juventus, finalizaba el director de El Larguero.