Segurola, periodista de Onda Cero. Foto: ondacero.es

Segurola, periodista de Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias

El falso piropo de Segurola a Modric: por debajo de Xavi

Tras la clasificación histórica que ha conseguido la selección de Croacia para la gran final del Mundial de Rusia, Segurola no ha dudado en darle galones a Luka Modric, jugador clave en el equipo balcánico, pero sin olvidarse de Xavi Hernández, quien desde su opinión ha sido el mejor centrocampista del mundo

12 julio, 2018 00:25

Noticias relacionadas

La selección de Croacia ha conseguido en ansiado billete para disputar la final del Mundial de Rusia contra Francia, tras derrotar en la prórroga a Inglaterra por 2-1, con un tanto decisivo de Mario Mandzukic que terminó decantando la balanza a favor de los balcánicos y cosechando un triunfo histórico.

Sin ninguna duda, Luka Modric es uno de los grandes culpables de los éxitos que la selección croata lleva cosechados en su camino en este Campeonato del Mundo. Para el entrenador y para toda la plantilla, es la pieza clave y el jugador más determinante a la hora de crear juego y abrir espacios para generar ocasiones de gol.

Modric, con Croacia

Modric, con Croacia

En su aportación para Onda Cero, Segurola ha declarado que "desde la retirada de Xavi, Modric es el mejor centrocampista del mundo". No ha podido olvidarse del histórico centrocampista del Barcelona y de la selección española, quien también fue clave para los éxitos de ambos equipos, para reconocer la importancia del '10' del Real Madrid tanto en su club como en Croacia.

FRANCIA, FAVORITA EN EL MUNDIAL

Por otra parte, Segurola tampoco ha podido olvidarse de Mbappé, que será uno de los jugadores que tendrá todos los focos puestos el próximo domingo 15 de julio en la disputa de la final. Ha asegurado que el francés "es el mejor jugador del Mundial, Croacia va a notar el desgaste de las tres prórrogas".

De esta manera, ha dejado claro que ve a Francia como la gran favorita para alzarse con el título, y que es posible que las tres clasificaciones que han logrado los balcánicos, dos de ellas en la tanda de penaltis y la última en la prórroga, pueden terminar pasándoles factura y pagándolo muy caro.