Modric celebra su gol ante Argentina

Modric celebra su gol ante Argentina

Fútbol

Jenas: "Modric es el mejor centrocampista del mundo"

El jugador del Real Madrid y de Croacia no hace más que acaparar los elogios del mundo entero. El Mundial que está completando el '10' ha dejado boquiabiertos a propios extraños. Sin embargo, eso no le sorprende a Jermaine Jenas. El excompañero de Modric en el Tottenham asegura que es el jugador más talentoso que ha visto. 

10 julio, 2018 14:56

Noticias relacionadas

No es de extrañar que en las últimas semanas se esté hablando de un posible candidato a ganar el Balón de Oro. La alternativa a Cristiano Ronaldo y Leo Messi también está en el Real Madrid. Se trata de Luka Modric. El centrocampista que recaló en la capital de España esquivando las iras del antimadridismo, que no supo valorar en su momento el talento del de Zadar. Sin embargo, sus años en el conjunto merengue y este Mundial de Rusia están destapando al croata como un serio aspirante para conquistar el trofeo individual de France Football

Los elogios hacia el fútbol que practica el centrocampista del Real Madrid no hacen sino sucederse. Es el líder tanto dentro como fuera del campo de la selección arlequinada y, para muchos, es el mejor del mundo en su posición. Así lo cree Jermaine Jenas que, en declaraciones para BBC en la previa de las semifinales que enfrentan a Croacia e Inglaterra.

Modric celebrando con Croacia. Foto: Twitter (@HSN_CFF).

Modric celebrando con Croacia. Foto: Twitter (@HSN_CFF).

EL JUGADOR CON MÁS TALENTO

El exfutbolista del Tottenham y antiguo compañero de Luka Modric en el conjunto londinense se deshizo en halagos hacia el centrocampista del Real Madrid. "Es el mejor del mundo", reconoce Jermaine Jenas. "Su visión no es la única cualidad que amenaza a Inglaterra", sostiene el exfutbolista, que alude a su bajo centro de gravedad y equilibrio y a la calidad que atesora en sus botas. 

"No veo un jugador como él en ninguna parte del planeta", sostiene un Jenas al que se le acaban los calificativos para definir al excelso futbolista del Real Madrid. Por su parte, reconoce que Modric "no recibe los elogios que merece", aunque sostiene que esto ocurre porque "no mete más goles".