Luka Modric celebra el pase de Croacia a semifinales del Mundial de Rusia 2018

Luka Modric celebra el pase de Croacia a semifinales del Mundial de Rusia 2018

Fútbol

Mandzukic: "Modric es nuestro capitán y nuestro guía"

Mario Mandzukic atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa celebrada en un campo situado en los aledaños del estadio de Luzhniki, en Moscú. El delantero solo tuvo buenas palabras para su compañero en la selección croata, Luka Modric. Aseguró que es el capitán y el guía de Croacia y que sería fantástico que el mediocentro ganase el Balón de Oro.

9 julio, 2018 19:50

Noticias relacionadas

Con su victoria en la tanda de penaltis ante Rusia, Croacia ha llegado por segunda vez en su historia a las semifinales de un Mundial. Una de las claves de este gran éxito para la selección balcánica ha sido Luka Modric. El jugador del Real Madrid está disputando un torneo espectacular en el que se está reivindicando como el mejor centrocampista del mundo. Solo hay que ver que ha sido nombrado el mejor jugador del partido en tres de los cinco encuentros que ha disputado. En esto parece estar de acuerdo Mario Mandzukic.

El jugador de la Juventus ha hablado con los medios de comunicación en una rueda de prensa celebrada en un campo situado en los aledaños del estadio de Luzhniki, en Moscú, escenario del encuentro de semifinales ante Inglaterra. El punta ha asegurado que Modric es "nuestro capitán y nuestro guía". "Nosotros lo seguimos a él. Es de los mejores jugadores del mundo y para nosotros su equilibrio es fundamental", afirmó. Además, comentó que "sería fantástico que ganara el Balón de Oro". "Sería merecido", añadió.

DIER TAMBIÉN ELOGIA A MODRIC

No solo sus compañeros se rinden a sus pies, también lo hacen hasta sus rivales. Es el caso de Eric Dier. El jugador inglés, que este miércoles se enfrenta a Croacia por un puesto en la gran final del Mundial, ha elogiado a Modric. También en una rueda de prensa, el defensa del Tottenham ha asegurado que el madridista crea "momentos mágicos". Unas alabanzas totalmente merecidas y justificadas.