Eric Dier en una rueda de prensa.
Foto: Instagram (@ericdier15)

Eric Dier en una rueda de prensa. Foto: Instagram (@ericdier15)

Fútbol

Dier, el último fan de Modric: "Crea momentos mágicos"

El jugador inglés compareció ante los medios de comunicación antes del vital partido que les enfrentará a Croacia. Dier quiso deshacerse en elogios ante el madridista, a quien considera "fantástico". El croata está siendo uno de los futbolistas más destacados del campeonato, después de conseguir llevar a su selección hasta las semifinales por segunda vez en su historia. 

9 julio, 2018 18:00

Noticias relacionadas

Inglaterra se prepara para uno de los partidos más importantes de su historia. El combinado inglés, que está cuajando un gran Mundial, ha mantenido un buen nivel durante todo el campeonato, solo manchado por la derrota ante Bélgica, que mandó al conjunto inglés a la parte mas débil del cuadro.

Eric Dier se ha hecho con el centro del campo inglés y se ha convertido en uno de los jugadores de referencia gracias a la presencia física que aporta a su equipo. El jugador del Totthenham ha pasado por la sala de prensa antes del partido que les enfrentará a Croacia en las semifinales del Mundial, a donde no llegaban desde 1990. 

ELOGIOS A MODRIC

El centrocampista se rindió en elogios a Luka Modric. El futbolista inglés aseguró que ha jugado "dos veces contra él esta temporada" afirmando además que ya le conocía por su paso "en la Premier". Pese a ello, admitió que el madridista es "un jugador fantástico" que es capaz de crear "momentos mágicos", lo que sumado a su gran nivel le permite confirmar que es "uno de los mejores del campeonato"

A su vez también se refirió a otro de sus compañeros de selección, Ivan Rakitic. El mediocentro consideró que son "futbolistas de clase mundial" que están jugando "a un nivel fantástico para sus clubes".

UN MUNDIAL PARA ENMARCAR

​El croata está siendo uno de los jugadores mas destacados del Mundial. Su exhibición frente a Argentina y el echarse a su equipo a la espalda frente a Dinamarca y Rusia ha hecho que se convierta en uno de los nombres propios de este campeonato.