Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias

Edu Pidal: "Cristiano es listo, sabe que es muy difícil envejecer en el Madrid"

Edu Pidal estuvo en El Transistor analizando todo lo que ha traído el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El periodista deportivo aseguró que el portugués es muy listo ya que sabe que es muy difícil envejecer en el Real Madrid. Además, consideró clave que el luso mostrase su disposición a marcharse.

11 julio, 2018 00:40

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Real Madrid. Aunque parezca increíble es cierto. El equipo blanco se ha encargado de hacerlo oficial este martes a través de un comunicado. Su destino será la Juventus, quien paga 112 millones de euros por él, 100 que irán directamente a las arcas del conjunto merengue y 12 que son para cumplir con la normativa FIFA. Esto ha sido analizado por Edu Pidal.

El periodista deportivo estuvo en El Transistor donde aseguró que "Cristiano tiene algunas quejas". Reveló que esas quejas tiene que ver con "las declaraciones en el Balón de Oro y la subida de sueldo". Además, estableció la gran diferencia que ha habido este año. "Cristiano es el que lo ha pedido", afirmó. Además, sentenció que "el Real Madrid ha querido dejar claro que ellos no querían venderlo".

"Cristiano está en la Juve porque quería estar en la Juve y el Madrid ha entendido que lo mejor era conceder eso a Cristiano", apuntó Edu Pidal. "Yo creo que Cristiano es bastante listo", comentó el periodista. "Al margen de todo lo que se ha dicho últimamente, yo creo que esta cuestión, en el momento que lo hace, es de muy listo porque envejecer en el Real Madrid es muy difícil", añadió. "Y eso Cristiano lo sabe. Está viendo el final de su carrera. Allí le reciben como un héroe y aquí esperaban su bajón". sentenció.

KEYLOR NAVAS SEGUIRÁ SIENDO TITULAR

Por otra parte, Edu Pidal habló sobre la portería del conjunto merengue. Opinó que no habrá cambios en esa posición y que Keylor Navas seguirá siendo el titular. "Ahora mismo tiene pinta de que Keylor Navas va a seguir siendo titular en el Real Madrid", aseguró en el programa de Onda Cero.